La compañía sube las ventas con la leche, el pollo, el aceite y el conejo por debajo del precio de coste pero siempre esquiva las sanciones
Madrid , 06 de septiembre de 2016 (01:00 CET)
La cadena de supermercado DIA siempre gana donde el resto pierde. La empresa denunciada de forma reiterada por asociaciones de agricultores de toda España por vender a pérdidas productos básicos insiste en la venta de productos por debajo del precio de producción, tal como han denunciado al menos cuatro sindicatos de agricultores. DIA ha recibido denuncias por vender leche, pollo, aceite y conejo por debajo del precio de coste. En marzo de 2014, los productores del sindicato gallego Unions Agrarias denunció a la cadena de supermercados por vender pollos por debajo del precio de coste. La molestia por la política comercial de la empresa llevó a un grupo de productores a regalar 1.000 kilos de pollos frente a los supermercados. La sonora acción obligó a la compañía a elevar el kilo de pollo de 2,15 a 2,32 euros el kilo.
Ver mas... La fórmula de DIA para ganar siempre con venta a pérdidas
تعليقات
إرسال تعليق