¿Tu producto es realmente lo que el mercado desea?
Música & Mercado (blog)-21 nov. 2017
¿Conoces al autor norteamericano llamado Jerome McCarthy? Es de él el concepto de Marketing Mix, ya en la década de 1960 (después super democratizado por Philip Kotler). Según él, cualquier emprendedor con visión de largo alcance debe se atener a cuatro P: Producto, Precio, Plaza y Promoción.
Marketing mix: ¿entre las 4Ps y las 4Cs?
Diario Gestión-9 dic. 2016
Fueron propuestas en 1960 por E.Jerome McCarthy en su libro “Basic Marketing: A Managerial Approach”. Desde ese entonces, diversos expertos ... Sin embargo, el mix de McCarthy sigue siendo el referente, habiendo sido avalado incluso por Philip Kotler (2) recientemente. Personalmente creo que la ...
The Thinker Interview with Philip Kotler, the Father of Marketing
CKGSB Knowledge-8 jun. 2016
One of Kotler's biggest contributions to the field of marketing was popularizing the idea of the Marketing Mix, also known as the Four Ps of Marketing, an idea first proposed by an academic Jerome McCarthy in 1960. The Four Ps stand for 'product', 'price', 'place' (i.e., distribution) and 'promotion' (i.e., ...
Salvare il marketing da se stesso (una proposta per il suo rilancio)
Il Sole 24 Ore-7 jul. 2017
Da una dozzina di anni sento sempre più spesso imprenditori e manager esprimere un lamento comune: gli investimenti in marketing rendono sempre di meno. Le cause possono essere le più disparate e dipendono dalle singole realtà aziendali e di mercato. Il fenomeno sembra tuttavia essere diffuso ed ...
Marketing para franquias x marketing tradicional
Estadão-2 ago. 2017
Para escrever o livro, me aprofundei ainda mais no tema e passei a ter a certeza de que somente em franquias existe mais um “P” além dos quatro P's tradicionais do marketing (conceito criado pelo professor americano Jerome McCarthy e difundido globalmente por Philip Kotler). Nosso “P” do franchising ...
De las 4 'Ps' a las 4 'Rs' del marketing
Alto Nivel-29 may. 2012
Cuando Jerome McCarthy y Philip Kotler propusieron en la década de los 60 las '4 P's' del .Marketing. no fueron capaces de prevenir los cambios que años después experimentaría la relación entre personas y empresas, mismos que obligarían a modificar dicho modelo; sobretodo luego de la revolución ...
Seu produto é mesmo o que o mercado deseja?
Administradores-10 jul. 2017
Você conhece um autor norte-americano chamado Jerome McCarthy? É dele o conceito de Marketing Mix, ainda na década de 60 (depois superdemocratizado por Philip Kotler), segundo ele qualquer empreendedor com visão de longo alcance deve se ater a quatro Ps: Produto, Preço, Praça e Promoção ...
Beneficios de la Mercadotecnia en la sociedad de hoy
El Jaya-9 sep. 2014
Philip Kotler afirma "El marketing es un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través de generar, ofrecer e intercambiar productos de valor con sus semejantes". Jerome McCarthy, expresa "El marketing es la realización de aquellas ...
The essential 7 Ps and an 8th: Here is what businesses must focus ...
Financial Express-17 dic. 2017
The man who coined the term 'Marketing Mix' with four elements in it was E Jerome McCarthy. He proposed the concept of the 4 Ps in his 1960 book 'Basic Marketing'. He is a pivotal figure in promoting marketing thinking in the world. McCarthy's four Ps consist of Product, Price, Place and Promotion as the ...
Lições que o comércio eletrônico pode ensinar ao varejo
Administradores-23 dic. 2017
A principal teoria de Jerome McCarthy, renomado professor de marketing, que foi difundida por Philip Kotler, um dos papas dessa área, é chamada de 4Ps – produto, preço, praça e promoção, que devem ser os pilares básicos de toda e qualquer estratégia de venda. O trabalho de fortalecimento de uma ...
Mantente al día sobre los resultados de marketing "Jerome McCarthy" "philip kotler".
Crear alerta
تعليقات
إرسال تعليق